BQ AQUARIS X5, TRES MESES CON MI MOVIL

Desde hace 3 meses tengo un nuevo terminal móvil, año nuevo móvil nuevo, y al final entre unas opciones y otras tengo un BQ Aquaris X5.

Después de 3 meses usando a diario este BQ tengo que decir que estoy bastante contento, al principio lo coges con mucha ilusión y todo te parece genial, pero es cuando llevas unos días usándolo cunado te das cuenta si realmente es un buen terminal.

Una de las mejores cosas que tiene son los 2gb de RAM que trae, que hace que vaya bastante bien y no se queda pillado a la hora de tener varias apps abiertas, ya que me gusta tener varias apps a la vez, jeje. Tiene una pantalla de 5 pulgadas HD.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el diseño, tiene los bordes de la estructura de metal y la carcasa de plástico, que le da un aspecto diferente y resistente. Otra característica es la cámara frontal de 5 Mpx con flash, que viene muy bien para los selfies y con buena calidad.

A parte de ser una marca española, que da fiabilidad a la hora del servicio técnico, es bastante más económica que el resto de terminales con las misma características. Hasta ahora no he tenido ningún problema, todo funciona bien y no se queda pillado por falta de memoria. La batería me suele durar entre un día y medio y dos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario