Simyo, Yoigo, MasMovil o Zeromovil ¿Cual es Mejor?




Hoy voy a comentar las tarifas de los principales operadores digitales de telefonía móvil que hay en España, sus tarifas y sus condiciones para hacerse cliente de estas compañías que intentan hacerse con parte del pastel que tienen las 3 grandes compañías de telefonía móvil en nuestro país.

Para empezar la que más suena a la mayoría de las personas es Yoigo, es una de las pioneras en salir al mercado. Ahora dispone de unas tarifas buenas, 6 céntimos el minuto con un contrato de 25€ al mes o 8 céntimos el minuto y consumo mínimo de 6€. 0 céntimos entre los Yoigo y 6€ de consumo mínimo. Los consumos mínimos no hacen mucha gracia.

Luego está Simyo otra operadora digital que está poniendo buenas tarifas en el mercado, 8 céntimos a cualquier operador y hora del día, 0 Céntimos entre Simyo, sin consumo mínimo y sin permanencia. Con teléfonos libres. Es la que mejor veo.

Otra compañía que está empezando a sonar también es MasMovil, 6 céntimos el minuto a cualquier operador y hora, o 8 céntimos cualquier operador y entre Masmovil 0 céntimos los 10 primeros minutos. Consumo mínimo simbólico de 1 € al mes. Muy parecida a Simyo, tiene buena pinta

La última compañía en llegar el mercado es Zeromovil, con una tarifa de 8 céntimos el minuto a cualquier operador, con contrato y un consumo mínimo de 6€ al mes. Si no tuviera consumo mínimo estaría mejor

Yo me he decantado por Symio, de momento es la que mejor prestaciones tiene, no te exige consumo mínimo. Ya llevo más de un año con una tarjeta de Simyo y no me ha dado ningún problema. En caso de que tuviera que cambiar de compañía MásMovil es una muy buena opción. y las otras dos si no tuvieran consumo mínimo casi que también son buenas.

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, de cuatro líneas que teniamos en Yoigo, dos las tenemos con Simyo con el que nos va muy bien y las otras dos las estamos portando a Masmovil, a ver como nos va... tenemos teléfonos libres ya que la permanencia obligada es como vender tu alma al diablo y liberar los móviles cada vez lo están poniendo más dificil. Decir que Yoigo cada vez copia más defectos de Vodafone en el trato al cliente. Fatales.

    ResponderEliminar
  2. espero que te vaya bien con masmovil, y la verdad q lo mejor es comprar telefonos libre, son mas caros pero merece la pena. no tiene que estar atado.

    Por desgracia todo lo malo se copia pronto, espero que en simyo no pase.

    ResponderEliminar
  3. zeromovil?????habia una tienda en aviles, que ha echado el cerrojo,estoy investigandolo pero me huele mal zeromovil, pues la gente que la tenia es de lo mas serio que existe,aunque no en ese sector de la telefonia,pues lo desconocian.os avisare de mis investigaciones

    ResponderEliminar
  4. Eso no es buena señal para Zeromovil, avísame con lo que encuentres sobre esta compañía. gracias

    ResponderEliminar
  5. os comento, en asturias problemas gordos con el operador zeromovil, lo prometido es deuda

    ResponderEliminar
  6. soy maria, yo tengo zeromovil y me va de lujo, los terminales que dan son libres de fabrica asi que mejor que mejor, la tarifa esta de pm a 8 ctmos, para mi es mejor que las otras porque aunque yoigo tenga una tarifa mas barata la del 6 son 25 € de consumo minimo asi que malll, y las otras no te dan terminal asi que al final te lo tienes que comprar y es como si pagaras una tarifa mas cara, me quedo con ZEROMOVIL SIN DUDA. Maria

    ResponderEliminar
  7. hola maria, que yo sepa Simyo también te da terminales libres, y la verdad es que son normalitos, pero por lo menos son libre. Yoigo está poniéndose como la 3 grandes compañías, a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  8. estos de zeromovil todavia no nos han pasado ni una factura desde hace mas de tres meses,no pensaran pasarlas todas juntas??? que incompetentes, me huelo una denuncia en consumo

    ResponderEliminar
  9. soy maria, yo tengo zero y ahora mismo no lo cambiaria, mas que nada porque lo que ofrecen es realmente lo que dan sin trampas como me ha pasado con otras compañias... symio te da telefonos libres a 0€ por darte de alta? a mi tampoco me gusta yoigo. un saludo

    ResponderEliminar
  10. me hen enterado de lo de asturias por lo visto era por los distribuidores de alli, no por la compañia... o por lo menos eso me comentaron

    ResponderEliminar
  11. hola!!! me he metido en la pagina de symio y los terminales si son libres pero todos tienen un coste y ademas no son terminales chulos y mucho menos gratis. en fin lo que decia que NO me cambio .

    ResponderEliminar
  12. Zeromovil me consta que es una compañía seria y fiable, evidentemente tardará un tiempo en situarse en el mercado pero yo llevo 4 meses con este operador y me va de cine, tanto en cobertura como en atención al cte. cuando alguna vez he llamado para pedir información. En precios son de lo mejor que hay ahora mismo y en la factura mensual se nota comparandola con otras operadoras (vodafone, movistar, orange, yoigo).
    Creo que con el resto de OMV no se pueden comparar porque van en una linea mucho más sólida y de mercado futuro que las demás.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. yo estuve en la oficina de zeromovil de aviles y las personas me parecieron super serias y fiables, otra cosa es que les hayan engañado a ellos

    ResponderEliminar
  14. pues seguramente, los de las oficinas no estuvieran enterados de nada, habrá sido cosa de más arriba, como siempre los de abajo son los que no se enteran de nada.

    ResponderEliminar