Vacaciones en el Algarve


Estos días he estado de vacaciones, han sido 4 días pero muy bien aprovechados, nos hemos ido a Portugal, al Algarve a un pueblo que se llama Albufeira y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.

El viernes por la mañana temprano salimos para Portugal y tardamos unas 4 horas y media en llegar, que no está tan lejos, además en Portugal se corre más con los coches. Llegamos al apartamento, Janelas do Mar, que está en la parte alta del pueblo, pero muy bien comunicado por bus y taxi, que no son caros y van a 70 por la ciudad, muy rápidos. Los apartamentos tenían 2 piscinas exteriores, una interior y jacuzi, bares, supermercado, pistas de fútbol y baloncesto, zonas recreativas, que no te aburres.

Lo mejor son las cervezas y refrescos que que te ponen, son muy grandes, las cervezas son de 40 cl y los refrescos de 330 ml. Se come bien y no es caro, mas o menos como en España. Las playas muy chulas y en una que estuvimos tenía escaleras mecánicas para ir a la playa.

Tiene una zona de marcha impresionante, discotecas y pubs de 2 y 3 plantas, música en directo y muchísima gente. El botellón se puede hacer tranquilamente que no te dicen nada, eso si te lo tienes que llevar de casa que no hay tiendas que lo vendan. Pero lo que si que hay es muchos restaurantes y bares, zonas por las que pasear y playas por las que andar tranquilamente.

Han sido unos días muy buenos con la mejor compañía posible, nos hemos reído muchísimo y lo hemos pasado genial, hemos comido y bebido lo que hemos querido. Aunque haya alguien que diga que no volverá a vernos, yo creo que se apunta a otra como esta. El fin de semana que viene a por el barril, cabrones dejadme algo que llego más tarde, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario