Hoy a la Piscina Municipal de Martos


Hoy hemos estado en la piscina de Martos, con unas entradas que le han dado a mi novia, así que no hemos tenido que pagar nada. Ya que las tenían había que aprovecharlas antes de que se acabe el verano.

Hemos llegado sobre las 12:30 de la mañana y no había mucha gente, pero a lo largo de la mañana han ido entrando más personas, y se estaba bien, porque había gente pero no se estaba agobiado.

El agua estaba regular, yo la veía un poco turbia, aunque luego te metías no estaba mal. Los que mejor se lo han pasado han sido los sobrinos, que como los niños menores de 6 años no pagan, pues también se han venido.

Cada vez que voy a la piscina municipal me acuerdo de cuando era niño que había un tranpolín muy grande o esa era la impresión que mi me daba, era cuando ibas con todos los primos y tíos a pasar el día en la piscina. Ahora la cosa ha cambiado ya está muy cambiada y no va tanta gente como antes, en parte porque ya casi todo el mundo tiene piscina o conoce a alguien que la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario