Por fin tengo el juego




Es de estas cosas que se te meten en la cabeza y hasta que lo consigues no paras, pues bien, cierto día un amigo se compró móvil nuevo, y mirando encontró un juego que le traía el móvil, que la verdad es que no es una maravilla, pero es de esos juegos que te enganchan.

Pues bien, al tiempo yo me he comprado un teléfono móvil de la misma marca pero de otro modelo, así que me puse a mirar a ver si traía el juego, porque cada vez que nos juntábamos los amigos, le pedíamos el teléfono para jugar al juego, el pobre se quedaba sin batería, porque estábamos todos picados.

Ayer ya me propuse encontrar el juego y descargarlo, pero no fue tan fácil como yo creía, primero lo busque en la típicas páginas de juegos, pero nada, luego en las páginas de torrent, pero tampoco lo encontré, bueno encontré parecidos pero no el que yo estaba buscando, pero al final lo encontré en una página que tuve que registrarme, gratis, y me lo conseguí descargar.

A partir de ahora ya tenemos 2 teléfonos a los que gastar la batería de tanto jugar, bueno 3 porque se lo voy a pasar a otro para que haya muchos records que superar. jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario