De Mayor quiero ser bibliotecario de la UJA

Pues si, después de lo que me ha pasado en la biblioteca de la UJA, y de de ver lo muchooooo que trabajan, he decidido hacerme bibliotecario, porque están todo el día rascándose.

Hace dos semanas saqué un libro de la biblioteca, y el jueves de la semana pasada, lo devolví a la biblioteca. Hasta ahí todo bien. Pues fui ayer a intentar sacar otro libro, peor cual es mi sorpresa que llego al mostrador y le digo:

yo: quiero sacar este libro
bibliotecario: el DNI, ummm. no puedes sacarlo
yo: ¿por que?
bibliotecario: porque tienes que devolver un libro desde hace una semana
yo: ¿queeeeee? ¿que libro?
me dice el libro que es y
bibliotecario: pues lo tienes que devolver y si no lo encuentras lo tienes que pagar, que esas son las normas de la biblioteca

En fin, que yo todo indignado le dije que no tenía el libro porque ya lo había devuelto, y me dice que lo busque en las estanterías haber si está y se lo diga al de la planta de abajo que era de donde lo saqué.

Bajo a la planta de abajo, voy a la estantería y allí está el libro, en su sitio, lo cojo y se lo llevo al mostrador. Le explico lo que me ha pasado y entre 3 bibliotecarios intentando arreglar el tema, me dicen que no hay problema y que no me van a sancionar ni nada, no te jode, encima que es culpa de ellos.

Pero que cuando ya lo tengo solucionado, me dice el tipo, "¿y ahora que?", así en plan chulo, como si hubiera tenido culpa de algo.

En fin que son muy perros y que no saben hacer nada bien, bueno que entre medias, mi novia, dice de sacar un libro que ya había renovado 2 veces, y le pregunta que cuantas veces se puede renovar un libro, y le dice que solo un. Pues coge el tipo y le pasa el libro y se lo da. Entonces, ¿cuantas veces se puede renovar?, si es que son muy nulos.

2 comentarios:

  1. Yo hace unos meses fui a la Universidad a informarme de las oposiciones para bibliotecario de la UJA, que eran las que había por entonces y la verdad es que porque el temario no me gustó nada de nada.. sino hubiera sido un trabjo estupendo. Creo que me arrepentí de no haber echado los papeles.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que mejor que ellos lo haces, porque ellos no hacen nada de nada. ya preguntaré a ver cuando son las oposiciones y el temario.

    ResponderEliminar