Propuestas para hacer en Verano


Bien, pues estamos en verano, como todos sabréis, jaja. pues seguro que todos tendréis o sabréis que hacer en verano, pues bien yo no lo tengo tan claro, porque aparte de los típico del verano, que es la playa, parque acuático y piscina, ¿que mas se puede hacer para pasar el verano?

La verdad es que me podíais ayudar diciendo opciones distintas a las que ya he dicho, que vais a hacer en verano, en fin ideas nuevas para el verano que yo creo que para mi se está volviendo un poco monótono, pero que conste que a mi me gusta el verano.

Espero que me dejéis comentarios diciendo las alternativas al verano, un saludo y feliz verano.

5 comentarios:

  1. Una melonada como la que hicimos hará 2 años.. qué rica!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Con cocos tambien esta bueno, jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Perdona que no te haya felicitao antes pero hoy he tenio un día un poco ajetreado. Espero te hayan regalao muchas cosas y que cumplas muchos más!!! Ya nos vemos primo!

    ResponderEliminar
  4. Un verano ecológico está muy bien; como hay crisis y no tenemos dinero para vacaciones, pues nos vamos al cortijo que tiene huerta y gallinas; un día comemos ensalada y al otro tortilla; al otro huevos fritos, y al cuarto ensalada; así hasta que nos duren las ansiadas vaciones, jejeje.... Besitos hermanito!!!

    ResponderEliminar