La Despedida de Solteros (2ª Parte)

Para empezar os voy a decir que me lo he pasado genial, que ha sido una despedida chulísima y que estoy que no puedo con mi alma, estoy muy cansado, entre otras cosas porque acabamos la despedida con el sol calentándonos.

Pero bueno voy por partes, Empezamos la despedida a las 9:30 de la noche, entramos cantando como si fueran los sanfermines, todos vestido con camiseta blanca y pañoleta roja, que nos habíamos hecho, les cantamos un par de canciones y nos pusimos a comer y beber, cuando ya estábamos comidos y bebidos nos pusimos ha hacer una yincana, donde los novios tenían que encontrar pistas, que estaban en globos llenos de casi todo, tenían que meterse en la piscina, buscar en la chimenea, entre los invitados,... en fin muchas vueltas dieron y muy pringados acabaron.

Encontraron una llave y que le llevaba a una caja donde estaban los disfraces, Ella de pastora y El de vaca, con sus tetillas y todo,jaja, que gracioso estaba. Cuando ya estaban vestidos un chico con una trompeta les tocó la canción para que los toros salgan al ruedo, la canción de titanic y otra que no se cual es, la verdad que quedó muy bonito el sonido de la trompeta, estuvo muy original.

Después de disfrazarlos nos pusimos a beber cubatas y empezaron a tirar gente a la piscina, porque había piscina, y a los que no se bañaron o pudieron tirar los mojaron con la manguera, a mi me tiraron a la piscina, pero bueno yo tenia el bañador puesto, hay quien vestido y todo lo tiraron al agua.

Sobre las 4 o 5 de la mañana la gente mas mayor empezó a irse y nos quedamos los mas jóvenes fue entonces cuando cogimos a los novios, por separado y le hicimos el juego de la media naranja, si acertaban se daban un besito y si no un globito rellenito, jaja se pusieron otra vez pringados.

Pues nada seguimos hasta que se hizo de día que nos fuimos quedando unos pocos, nos pusimos a recoger un poco y nos fuimos a dormir. Fue una gran despedida porque se casan unos de los mejores amigos y siempre te hace ilusión.

Esto es un mensaje para los novios, yo estaba como espectador, yo no hice nada, ni se me ocurrió ninguna de las ideas, eso fue cosa de otros, para que quede claro y no haya luego malentendidos. jaja. Ya os queda menos.

6 comentarios:

  1. Que ya se nos casan de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que hicisteis foticos; a ver si nos las enseñais. Pero mira que os lo montais bien!!!!!!! Joeeeeeeeee, casi os falta noche! 13 horas de despedida, casi naaaaaaaa!!! Me alegro que os lo pasarais genial.
    Besitos hermanito!!!

    ResponderEliminar
  3. k pedazo de despedida!!!!!!!!!!!!!!!! yo no e tao en muchas pero creo k esta va a ser de dificil de superar. mas de doce horas sin parar.buen ambiente y buena gente. k vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, hola'''
    me siento aludida en cierta despedida ya yo misma era la pastorcita, solo era para decir que nos lo pasamos genial , mi vaquita y yo, y no solo por todos los juegos¡¡¡(que aqui tenemos ideas todos)sino por estar rodeada de mi gente y sobre todo de vosotros , y que gracias a vosotros, sera una de las noches como otras tantas para recordar''''. muchas gracias¡¡¡¡
    amigos.....forever...¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que algo hice, y que colaboré en la despedida.

    ResponderEliminar
  6. que aki todo el mundo escurre el bulto pero que aqui colaboro con las ideas y demas hasta el gato. y la que mas aguanto la niña de las arras que se acosto a las 6.15h

    ResponderEliminar