Mi relación con Orange no va muy bien



Mi relación con la Compañía de telefonía Orange comenzó hace un año cuando decidí contratar una linea de teléfono fijo y ADSL. En ese momento Orange era la que mejor oferta me daba y con las mejores condiciones. Pero llegó la hora de la verdad, se acaba el año de permanencia y es entonces cunado empieza a estropearse mi relación con Orange.

Lo primero que ocurre es que me indican que se acaba la promoción que tengo y me van a facturar unos 60 euros mas IVA, y hasta el momento mi factura era de 30 euros con un móvil asociado, y como entenderéis no estoy dispuesto a pagar.

Es entonces cuando me ofrecen una promoción "mejor" , "el Canguro" y como ya todos os imagináis con un año de permanencia y pagando unos 45 euros al mes. 

Otro hecho que hizo que mi relación con Orange hace que no vaya bien es que tenia un descuento en factura del 10% y me indican que al contratar Canguro se mantiene, y cual es mi sorpresa que al recibir la factura veo que ese descuento no está, con lo que reclamo y me indican que con este "estupenda promoción" no es compatible ningún descuento, buahh... vaya timo de comerciales.

He tomado la decisión de no renovar con Orange cuando acabe la permanencia, a no ser que me ofrezcan algo mejor, pero viendo los antecedentes creo que esto no llegará a suceder.

Mi consejo para este tipo de contrataciones es que, si podéis, intentéis evitar las tediosas permanencias de las compañías de telefonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario