Semana Santa entre Martos y Almería


Esta Semana Santa la he pasado en dos lugares, el primero de ellos es en Martos, viendo las procesiones de La Borriquita el domingo de Ramos y la del lunes por la tarde la de los Desamparados y saliendo con los amigos.

El jueves marchamos a tierras almerienses sobre todo para desconectar y ver otras ciudades y la cosa salio muy bien. El apartamento donde paramos está genial y sobre todo por el precio y lo cerca que estaba la playa.

Estuvimos en Vera en la parte turística de playa, ahí solo había playa y urbanizaciones que para el verano está muy bien porque no hay tantas aglomeraciones de gente. Otro día nos desplazamos a Mojacar a ver el pueblo que está en lo alto de una montaña, lo mejor son las vistas y las calles. Ese día había mucho turismo y mucha gente por las calles, a mi me gustó bastante el pueblo.
Para el último día nos fuimos a visitar un pueblo de Almería, Cuevas de Almanzora, aunque la cuevas no eran gran cosa si que me gustó el río que hay para poder hacer piragüismo. Para comer nos fuimos a Almería capital, donde después de comer entre toros nos fuimos a ver la Alcazaba, monumento que me sorprendió bastante, muy bien conservado y que merece la pena ir a visitar, está al lado con grandes murallas, amplios jardines y fuentes.

Estos días han sido muy buenos, sobre todo por la compañía, tomando esas copas en la terraza, esas cervezas en la playa y esa paella tan rica que nos comimos en el chiringuito. A ver para cuando planeamos otra de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario