Instagram, ¿merece la pena?

Todos conocéis varias redes sociales y varis app para smartpones que se usan a diario por miles de usuarios, pero quiero hablaros de Instagram, una red social de fotografías y vídeos.

Yo soy usuario de esta red social desde hace algún tiempo y la verdad es que merece la pena ya que todos tenemos una cámara en todo momento, (la del teléfono)

Yo uso la app para Android y la verdad es que estoy muy satisfecho, el uso que yo hago es para hacer fotos y vídeos que me gustan de los sitios que visito, que normalmente vivo o de mi gente en vida diaria. Aunque con Instagram no es solo hacer fotos y vídeos, sino que también puedes retocarlos con bastantes filtros y retoques para poner la foto y vídeo a tu gusto.

Como red social que es, tiene la opción de indicar a tus contactos que te gustan sus fotos y vídeos o incluso, una de las ultimas actualizaciones, compartir con tus contactos una foto o vídeo que a ti te gusta y quieres que lo vea alguno de tus contactos.

En definitiva es una red social que me gusta bastante y que recomiendo a todos a probarla. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario