El verano lo Empiezo ¡Ya!


Ayer empezó mi verano, porque hasta ayer no pude a empezar a disfrutar de las bondades de esta estación del año, y el comienzo no fue nada mal. Para empezar estuve bañándome en la piscina, que ayer ya pegaba tener el primer baño del verano.

Después del baño me tomé un mojito fresquito y muy rico, que me sentó estupendamente y después a cenar y ducharme para irme de botellón a la lonja que hacia mucho tiempo que no iba.

Allí en la lonja estuvimos muy bien, con nuestro cubata de ron cola fresquito, con los amigos y sin ningún tipo de prisas para echar las copas bien agustito. Al final acabamos a las 4 o así, que para ser el primer día no está nada mal.

Para ya tengo planes, por la mañana queremos subir a visitar la Torre del Homenaje y después nos iremos a rebajar la calor a mi piscina para estrenarla, que este año todavía no lo hecho. Ya os contará que tal me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario