Que Hacer en Semana Santa


Como ya todos sabréis se acerca la Semana Santa, que para algunos es una semana sin trabajar y para otros unos cuantos días para relajarse, en mi caso es una semana de relax y para pasar con los amigos y la familia.

Para esta semana puedes hacer muchos planes, se puede ir a la playa, aunque con este tiempo no creo que apetezca mucho bañarse. También puedes ir de casa rural o a la montaña, que el tiempo si que acompaña. Incluso todavía puedes ir a esquiar a Sierra Nevada.

Para los que estemos acusando la crisis o recesión económica está la opción de quedarse en casa y salir para ver las procesiones de tu pueblo, que en Martos son muchas y muy bonitas de ver, por algo la han declarado de interés turístico de Andalucía.

Yo por mi parte me quedaré en casa saldré a ver las procesiones y a tomar algo con los amigos y algo de campo también haré, aunque sean un par de días pero con los amigos te lo pasas genial por poco tiempo que sea.

¿Tu que vas a hacer esta Semana Santa? ¿En casa o fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario