Lavado del PenDrive



Cuando digo lavado del Pen no me estoy refiriendo en sentido figurado, ni que lo he formateado ni nada de eso, lo que estoy diciendo es que lo he lavado con agua, sin querer, en la lavadora.

Llevaba dos días sin ver a mi Pendrive y ya me estaba oliendo que algo le había pasado porque no es normal no verlo cuando normalmente lo llevo siempre, pero como he estado resfriado en cama casi dos días pues pensé que me lo habría dejado en el coche o en mi habitación. Pero ayer me dice mi hermano que si tenía mi Pen por ahí y le dije que no y me dice que eso es normal porque se lo había encontrado en un pantalón que ya se había lavado en la lavadora.

Yo ya me puse a pensar que había perdido mi PenDrive, así que me dispuse a probarlo en el ordenador y cual es mi sorpresa que funciona estupendamente, como si no se hubiera lavado, ni mojado ni nada. Así que ya sabéis cuando veáis que tenéis el PenDrive un poco sucio le dais un lavado y se queda como nuevo.

3 comentarios:

  1. que suerte q he tenido, ya pensaba que habia muerto.

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues se ve q te a salido acuatico!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si, yo me compré un pen de 2 gb pero lo q no ponía es q era acuático tb. jeje

    ResponderEliminar