Telefónica no se cansa de Engañar


Ya vuelve al ataque Telefónica, ya está otra vez con sus errores en las aplicaciones y engañando a sus clientes, como sigan así van a engañar y su padre y a su madre.

Mi madre tenia un tarjeta de prepago de Movistar (Timostar), un buen día le llaman para ofrecerle que se pase a contrato con un año de permanencia y pagando SOLO lo que gaste, pues después de pensárselo dice que si que se cambia a contrato.

Hasta aquí todo normal, el problema viene cuando llega la primera factura de ese número, pone que ha gastado 3 euros con algo y le cobran 9 por el consumo mínimo. Llamamos para ver que ha pasado y nos dicen que un fallo en la aplicación y que en la siguiente factura nos lo devuelven. Esperamos a la siguiente factura y ahora viene de 10 euros con algo, es decir igual que la anterior pero más dinero.

Así que volvemos a llamar y nos dicen que tenemos un contrato normal de nueve euros y que si queremos nos lo pasa en el momento al que ya, supuestamente, estaba. Total que le explicamos la situación y nos contesta, pues habrá sido un fallo en las aplicaciones. Que vergüenza, hace un tiempo llamabas y te decían que estaba mejorando las aplicaciones y ahora que un fallo, pues que me expliquen que leches han hecho con las aplicaciones, que para lo que les sirven que me hubiesen pagado a mi y yo les hago lo mismo, una "mierda".

Que por ese "fallo en las aplicaciones" van a perder nada más que 4 contratos, porque nos vamos a hacer una portabilidad a otra compañía. Y ahora a ver si tiene bien las aplicaciones para ver que están perdiendo clientes. En otro post comentaré el caso de mi hermano, que este ya se está haciendo un poco largo.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo te aclaro un poco porque es una situación que se da mucho. El problema se origina cuando el que tramita el oferta no lo hace bien por algún error humano o de sistemas (normalmenet humano). Entonces hasta que no llega la primera factura el cliente ni Movistar detecta el problema. Es entonces cuando lo arregla, pero ¿qué pasa? pues que la factura del mes siguiente ya se ha empezado a emitir con el mismo fallo por lo que con mucha probabilidad al cliente le llegará también la segunda factura errónea. Si llega una tercera factura errónea puede haber sido por un nuevo error humano (que se dan más de lo que se cree) o que efectívamente sea por un error en el sistema (que también puede ser). En fin, al final todo acaba arreglándose, pero es verdad que depende mucho de con la persona que des al teléfono, lo que esa persona se quiera implicar en tu problema o incluso a lo mejor esa persona no sabe ni cómo solucionarlo... como des con un guachupino vas listo.. en fin.

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  2. Luis gracias por la aclaración, seguramente será un error, humano o de la aplicaciones, pero por desgracia cansa tantos errores, pero que se le va a hacer, solo nos queda reclamar hasta que nos lo arreglen.

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  3. Si, puede ser un error todos nos equivocamos, pero se supone que si ya dijeron que estaba solucionado (cuando se llamo el primer mes), el segundo mes no deberia de haber tal error y lo hubo y encima la solucion que dan es la misma que el primer mes, y segun esto un cliente puede estar toda la vida esperando al mes siguiente y como que no mola. Así que, personalmente como empresa en atencion al publico pierde muchísimo y ya lleva tiempo así como para poder solucionar sus puntos débiles.
    Pero en fin, yo me voy a cambiar sino pasa nada, asi que al menos un tiempo estaré sin tener que llamar de 10 a 30 veces para cualquier cosa jejejeje.

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