Abajo Windows, Arriba Linux


Definitivamente y después de perder una tarde por culpa de Windows, me declara oficialmente anti-windows. Y no es solo por lo de esta vez sino por los muchos fallos y lentitud que tiene este sistema operativo.

Lo que me ha pasado es algo muy tonto pero que solo pasa con Windows. Yo tengo una tarjeta de memoria, que me he comprado, y otra que me trae el teléfono móvil. El problema viene cuando, en Windows, intento copiar el contenido de una tarjeta a otra, y digo intento porque no lo he conseguido, si si, si parece fácil pero no. Lo normal es, que si tu le das a seleccionar todo y copiar y pegar en la otra tarjeta, te lo copie todo y l pegue todo. Pues se ve que Windows no, el copia lo que quiere.

Después de unas tres horas intentando averiguar porque no funciona la tarjeta nueva, porque claro eso ya lo había hecho antes y me funcionó, después de repetir los pasos no se cuantas veces, me doy cuenta de que no es culpa mía, sino del peor sistema operativo que han inventado, que el muy listo no te copia todo cuando le das seleccionar todo y copiar.

Todo eso lo estaba haciendo en el portátil que tiene Windows, así que me acordé que la primera vez lo hice (los pasos de copiar y pegar) con Linux, que lo tengo instalado en el sobremesa. Probé a hacer lo mismo en Linux y se acabaron los problemas. Lee todos los archivos y los copia y pega todos, pruebo la tarjeta en el móvil y todo genial.

Que todo aquel que esté harto de Windows le recomiendo que se pase a Linux, tiene muchas ventajas, para empezar no se queda bloqueado, no necesita un antivirus cada cierto tiempo, lo tiene integrado y es gratis, vamos que no te enteras, te muestra todos los archivos, tiene todo tipo de programas que tiene Windows y encima gratis, bueno algunos no los tiene pero muy poco y muy específicos, los normales y básicos los tiene todos. así que ¡abajo Windows, arriba Linux!

2 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, windows a primera vista puede parecer muy bonito y muchos colores y muchas historias xro a la hora de la verdad en el rendimiento, eficacia y seguridad no le llega a LINUX (ubuntu, mandriga, suse o la version que sea) ni a la suela del zapato. Porque esa es otra, LINUX se actualiza de POR VIDA GRATIS mientras que windows cuesta de 100€ para arriba cada nueva version. En fin, si alguien quiere pasarse a linux yo mismo le doy el disco xq es LIBRE = GRATIS, y si hace falta hasta se lo instalo.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, y además otra de las ventajas de Linux es que se actualiza gratis de por vida. Viva el ¡¡¡Software libre!!!

    ResponderEliminar