Noche de Carnaval

El sábado por la tarde-noche estuvimos en casa de una amiga vistiéndonos y pintándonos para el carnaval, todo empezó bien, cada uno con su disfraz, bueno menos uno que tuvo que casi tirar una puerta para llegar a su disfraz, nos fuimos pintando, cogiendo cada uno sus accesorios y no fuimos para la cabalgata que este año era la primera vez en Martos. A mi me gustó bastante.

Acabamos la cabalgata en la Plaza de la Fuente Nueva, donde estaba llenísima de gente, dando vueltas para ver el resto de disfraces y para saludar a la gente conocida. Fuimos a comer algo al Bar Roma y después de botella donde estaban todos los disfraces de botellón, era como otra pasarela de disfraces. Nosotros nos disfrazamos de Indios, y hubo quien hizo mas el indio que otros.

Íbamos unos 12 indios, nos llamábamos la tribu de los Sinun, sin un duro sin un coche,... y también la tribu de los Sintra (sin trabajo), y lo mejor de la tribu el grito de guerra de mi india. Disfraces vimos muchos, los que iban en la cabalgata de Piratas del Caribe, unos con magdalenas y galletas pegados al vestido, la boda gitana, los militares con su tanque y la cabra de verdad, unos buzos, los come cocos, unos esquimales, unos con el cuerpo lleno de poss-it, muchos pollos, chupachups, pitufos, lobos, brujas, spiderman, hippies,... de casi todo lo que te puedes imaginar. Muy buena noche la que pasamos. Para el hoy domingo queda el entierro de la sardina, que yo no creo que vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario