Ya Vienen los Reyes Magos


Esta noche vienen los reyes magos. Como cada año, el día de Enero por la tarde noche llegan los reyes magos de Oriente. En todo el país se realizan las cabalgatas de reyes, donde todos los niños están deseando verlos, y coger los caramelos que van tirando desde sus carrozas.

La ilusión que tienes cuando eres niño, recuerdo que en mi casa llegaba el día 5 y nos preparábamos para ir a ver a la cabalgata de reyes, y después de inflarte a coger caramelos, volvías a tu casa con la ilusión de que te hayan dejado alguno de los regalos que habías pedido. Eso si antes tenías que haber sido un "niño bueno", aunque fueran los 2 días de antes de los reyes.

El mejor momento era cuando llegabas y veías los regalos todos juntos, y buscabas el tuyo con nerviosismo e ilusión, habrías el regalo y a lo mejor no era lo que habías pedido, pero al segundo ya estabas jugando con el juguete. Por desgracia hoy en día no es así. Para empezar son muchos los regalos que hay en el árbol, y luego tienes que comprar la marca determinada que si no no les gusta.

Pero bueno los tiempos cambian y aunque sea llenas de juguetes y nada mas que por ver la cara de felicidad de ver los regalos merece la pena, aunque luego tengas que quitarte de salir a tomar cervezas.

Espero que hayáis sido buenos y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos de Oriente. Por supuesto, tenéis que dejar comida para los reyes y para los camellos, o como se hacia en mi casa, que todavía no se muy bien porque, dejar las zapatillas de casa en el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario