El Facebook me gusta



La verdad es que al principio cuando salió todo lo del tuenti, pues decía que no se, a lo mejor no me iba a gustar, pero me puse y la verdad es que engancha, porque todos los amigos ponen fotos, comentarios, sabes de gente que antes no tenias ni idea de donde estaban,... muy bien me gusta.

Pues al poco tiempo descubrí que también existía el Facebook, Bueno al principio decía, para que lo quiero si tengo el tuenti, pero poco a poco lo vas usando y ves que tiene mas cosas, que la gente lo va usando y que tiene muchas tonterías y juegos y juegos online, que te van enganchando, encuentras gente que no ves desde hace muchos años.

Tanto el Tuenti como el Facebook o incluso el Hi5 no dejan de ser redes sociales, que dependiendo de la gente que conozcas y sobre todo del tiempo libre puede servirte para estar al día de tus amigos y conocidos, de como les va y, porque no, de los cotilleos que tiene, que muchas veces te esteras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario