La Crisis sigue Adelante


La crisis sigue causando estragos, ayer me enteré de que en Torredonjimeno, el pueblo de al lado de Martos, cierran la fábrica cementera Holcim, que llevaba en Torredonjimeno desde hace 59 años.

La verdad es que la crisis va imparable, y que dejen los políticos de decir tonterías, que si recesión económica, que si leches, lo que tienen que hacer es poner soluciones y no tantas excusas.

Y ahora que va a pasar con el pueblo vecino, se queda casi sin industria, era la fábrica mas grande que había en Torredonjimeno, si es que de seguir por estos cauces tan negros, de aquí a un tiempo casi seguro que en el polígono de Martos se queda solo Valeo, esperemos que no, porque sino iban a faltar olivos.

Por cierto el día 15, a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Torredonjimeno, hay convocada una manifestación para apoyar a los trabajadores de Holcim, para que no cierren la cementera, e intentar conseguir que los trabajadores no se tengan que recolocar en otras fábricas de la misma empresa.

2 comentarios:

  1. Y esto no acaba más que de empezar; verás cuando empiecen las pequeñas y medianas empresas a cerrar, que de hecho lo que son tiendas ya lo estan haciendo; no hay mas que darse una vueltecita por Martos y veremos la cantidad de locales vacios que hay ya. Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como siga la cosa así nos vemos dando un paseo por las calles de Martos y con casi todos los locales vacios

    ResponderEliminar