Sábado de Cumpleaños



Este sábado lo tenía bien ocupado y planeado, el sábado habíamos quedado con una amiga, porque nos iba a invitar a su cortijo a comer como celebración de su cumpleaños.

Así que quedamos a las 1 en el Día y nos fuimos para su cortijo, que la verdad es que está bastante lejos, pero lo bueno es que tiene buenas vistas, pasamos por encima del embalse de las casillas, y luego empezamos a subir carretera hacia arriba con curvas porque ya se iba metiendo en la sierra.

Para las 2 llegamos al cortijo, que está muy bien, grande y muy buenas vistas, sacamos las cosas de los coches y ya nos pusimos a comer y beber, lo típico de estos casos, jaja.

Para las 6 o así nos bajamos unos cuantos, (los demás ya me diréis a que hora acabasteis), porque por la noche yo tenía cumpleaños. Lo celebraron el cumpleaños mis 2 mejores amigos, en la lonja con Barceló fresquito, jeje.

Acabamos a las 2, pero de la hora nueva que no de la antigua. La verdad es que pasé un sábado bastante movido y entretenido, de fiesta y de reuniones de amigos, a ver cuando es el próximo cumpleaños que ya tengo ganas de fiesta otra vez.

Las fotos que he puesto son las que hice en el cortijo con mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario