El Lunes sabré si tengo el BTP


Hoy me he examinado del carné de conducir vehículos profesionales (BTP). la verdad es que me ha salido bastante bien. Lo hemos hecho 2 amigos y yo, y hemos llegado a Jaén donde se realizan los exámenes teóricos de tráfico y había mucha gente.

Teníamos el examen a las 8:45 de la mañana, y mientras nos han llamado y nos han colocado y repartido los exámenes, por cierto en el aula esa que está muy vieja, muy sucia y lo peor que las mesas para hacer los exámenes parece para niños de preescolar, que mesas más pequeñas.

Pero bueno el examen ha sido fácil, 16 preguntas, aunque pensábamos que eran 20, y solo he dudado en una, así que espero estar aprobado, lo malo es que hasta el lunes al mediodía no me dicen los resultados, así que me toca esperar a ver si soy conductor de taxi, ambulancia y transporte escolar.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas aprobado, hermanito; y si no, pues otra vez será. Por cierto, ¿es sólo un examen teórico o también hay que hacer el práctico?

    ResponderEliminar
  2. yo espero haber aprobado también. si es solo un examen tipo test, nada de práctico. y no es muy caro.

    ResponderEliminar