En Martos NO nos dejan reciclar

No entiendo porqué en Martos no quieren que reciclemos, si es algo que es bueno y que todo el mundo hace, sale en la televisión y todo, incluso en la radio, pero se ve que eso a Martos no le afecta, que está muy limpio y que los marteños no sacamos basura, ¡ que limpios que somos !

Yo vivo al lado del Mercadona, y por esta zona había un contenedor para papel y cartón, pero se ve que no se utilizaba porque lo han quitado y mira que yo si que lo he usado, claaaro es que como era yo solo, pues no le era rentable un contenedor para un persona.

Pero lo peor es que ayer mi novia quería tirar un buen taco de papeles al contenedor que hay al lado del colegio del Moris (Colegio San Fernando), pero se ve que tampoco quieren que por esa zona de Martos se recicle, porque han quitado el contenedor azul que había y además el amarillo. Otro sitio donde había contenedores de todas las clases era en la puerta de la cooperativa de San Amador, pues allí los han quitado todos, no han dejado ni el de basura normal.

En fin que seguro que lo han hecho por nuestro bien, para que seamos mas limpios y no tiremos tanta basura, o para que hagamos ejercicio buscando un contenedor de papel o plástico por todo el pueblo. Si queréis reciclar, aprovechar ahora y localizar los contenedores, que cuando menos los esperéis os los quitan.

1 comentario:

  1. A mi tb me ha pasado lo mismo. Yo utilizaba los que habia en la calle Francisco del CAstillo y tb los han quitado. Asi como vamos a reciclar...

    ResponderEliminar