Movistar la peor compañia del Mundo



Que cabreo que tengo con Movistar, he intentado varias veces acceder a la página web de esta compañía y nunca me ha sido posible hacer nada de lo que quería.

Una vez intenté meterme en la pagina para ver las ofertas de móviles que tenían, para renovar el móvil, pues bien te piden que te des de alta, que introduzcas la contraseña un montón de veces, para llevarte de un lado a otro de la pagina para que al final acabes con un cabreo del 15 porque no has conseguido ver ni un solo móvil. Pues yo voy y le dejo una queja en la página y a los pocos días me llaman para preguntarme cual es el problema, yo se lo cuento y me dice que solo se pueden ver los móviles con Windows y teniendo el Explorer.

Eso se quedó así, pero hoy he intentado volver a ver los moviles y llevo mas de media hora con la pagina y ahora me dice que me tengo que volver a registrar, o que introduzca bien el usuario y contraseña. Yo los cogía y les introducía la pagina por un sitio que es solo de salida. ¡Que cabreo! Con lo fácil que son las otras paginas de las compañías, pero la de Timofonica es la peor.

Y lo mejor es que ahora te cobran mas, si mas, porque ahora si tienes contrato no te cuenta ni mis cinco, ni mi favorito, ni ninguna formula de ahorro que tengas, son lo peor.

Esta semana me cambiare de compañía porque es vergonzosa, lo mal que trata a los clientes, mi consejo es que no os cambiéis nunca a Movistar. Os tratan fatal y casi no hacen promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario