Alonso vuela en Singapur


Vaya gran premio de Formula Uno que ha tenido Fernando Alonso. Tuvo un comienzo bastante malo, porque en la clasificación para la salida, el coche se le paró con lo que salió en el puesto numero quince, así que le preguntaron a Alonso que esperaba hacer en este gran premio nocturno.

También dijo que seria un milagro que acabara entre los 3 primeros, pues a partir de ayer los milagros existen, ¿por qué? Alonso ganó la carrera y con el renault. Por una vez en todo el mundial tuvo suerte, y en un accidente que hubo no le pillo y lo colocó en cabeza de carrera, la cual no soltaría hasta el final, consiguiendo la victoria numero 20 de su carrera y el podio numero 50, logro que solo unos cuantos pilotos de Formula Uno han conseguido.

Lo que realmente deslumbró fue el circuito de Singapur, es impresionante, par empezar nocturno, además urbano, la verdad es que tenia muy buena pinta, lo peor es que gastó en un fin de semana de luz lo mismo que gastan todos los equipos de la Formula Uno en todo el año.

Pero bueno hay que estar contentos porque con el coche que tiene lo ha hecho genial, ahora a ver si para el año que viene le dan un coche mejor, de esos que corren de verdad y no tienen tantos problemas mecánicos. Ya veremos donde acabará Fernando Alonso el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario