Vacaciones en Benidorm



Hola, ya he vuelto de la semana de vacaciones que he tenido en Benidorm. La verdad que me lo he pasado muy bien, me ha sorprendido Benirdorm, primero por las torres tan grandes que tiene, y también por la cantidad de personas que hay en la playa.

Las vacaciones han estado genial, he tenido de todo, playita por la mañana y tarde, es decir, vuelta y vuelta, piscina del hotel, pubs en la playa, discotecas con mucha gente y que merecen la pena como la KU, PrivilegeX, KM y para mi la mejor la Penelope, vaya discoteca mas chula, con gogo's y música chula, aunque la KU también está muy bien porque tiene una piscina dentro y te puedes bañar (Foto de arriba). En fin que he tenido de todo.

El hotel en el que he estado (Hotel Sol y Sombra) un sobresaliente, las habitaciones muy bien, grandes y con aire acondicionado, el hotel nuevo, el personal muy amable, y la comida, que tenia bufete libre, estaba genial, variedad y estaba bueno.

El jueves estuve en Terra Mítica, y que chulo está, muy bien caracterizado, los detalles muy bien, las atracciones están genial, además había pasacalles que estaban muy chulos, lo peor es que hay pocas sombras, y que hay que pagar para entrar en la pirámide del Terror.

El viaje tuvo de todo hasta hubo un día que estábamos reventados y no fuimos a comer, fuimos de tiendas, que están todas en el centro. Benidorm está lleno de abuelos, pero eso solo por el día porque por la noche los pubs se llenan de gente joven, pero una barbaridad de gente, da igual que sea lunes que sabado. Lo peor de todo es el viaje en autobus, que son 8 horas, con demasiadas paradas, si vais a ir coger el coche, tren o avión.

En fin que ya se han acabado y que volvería a ir, pero de momento a seguir en Martos que después de tantos días también te apetece estar aquí. Si podéis y queréis pasar unos días de playa y fiesta ya sabéis donde podéis ir.

1 comentario: