¿Como Va el Blog?

Pues si, parece que últimamente me estoy quedando sin ideas para poner en el blog, supongo que será pasajero. tranquilos que no dejaré de escribir este blog, y menos con las respuesta tan numerosa que he tenido de lectores.

Después de empezar con el blog, hace ya mas de un mes, me he dado cuenta que la gente lo lee, y lo digo por una razón muy simple, porque yo empecé a escribirlo sin decírselo a nadie, bueno a los mas allegados, pero no hice publicidad ni nada. Estoy muy agradecido a todos los lectores, que según las estadísticas es de una media de 10 visitas diarias, y de sitios diferentes.

La verdad que yo esperaba que me leyeran los mas cercanos, de España sobre todo, pero no, tengo lectores, (que repiten) de Estados Unidos, de Malasia, de Australia, Alemania y toda la parte central de Europa, también algunos países de África, hasta tengo alguna visita de Indonesia y Japón.

Pero bueno, que los más habituales son de aquí, de Martos, de Jaén, y también de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Huelva, Vigo, Valencia y mas ciudades que ahora no me acuerdo. A todos los visitantes gracias por leerme.

Para acabar invitaros a que me propongáis ideas, temas a comentar, de cualquier tipo, y por supuesto podéis comentar las entradas o temas que queráis con total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario