Los Políticos no Hacen Nada

Según la opinión de los lectores de este blog, los políticos españoles no están poniendo soluciones a la crisis actual. El 100% piensa que los políticos no están tomando las medidas suficientes ni oportunas para solucionar la situación de crisis en la que está España.

El 66% de los lectores de este blog no solo piensa que los políticos no están haciendo nada, sino que piensan que "están rascándose", es decir, que pasan del tema o no quieren hacer nada para solucionar este problema.

En mi opinión a los políticos se les ha ido de las manos el problema, no han sabido afrontar el problema para prevenir al pueblo español, han querido ocultarlo, y ahora se lo tienen que comer entero, y claro no saben que hacer, yo apoyo a la huelga, pero también está en su derecho si alguien no quiere hacerla, ya que es un derecho y no una obligación.

Pues si ahora los políticos están calentándose la cabeza para solucionar esta Huelga de Transportes, mi consejo es que se vayan preparando, porque para el día 15 de Julio, hay convocada huelga general, a mi ya me han llegado unos 5 o 6 correos convocando la huelga general.¿Tu que vas a Hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario