Lakers dan el anillo a Boston


Esta madrugada Los Ángeles Lakers casi han regalado el anillo de campeón a Los Boston Celtics, en un partido en el que los Lakers empezaron ganando con soltura, pero que se fueron desinflando hasta perder 91-97 y poniendo el 3-1 en la final de la NBA

Los Ángeles Lakers empezaron el partido como una apisonadora, llegando a tener una ventaja de 24 puntos, con un buen Pau Gasol y un mejor Lamar Odom, pero con un desacertado Koby Bryant, pero en la segunda parte del partido los Boston empezaron a remontar el partido con Paul Pierce y James Posey (que salió del banquillo) muy inspirados.

Pau Gasol por su parte hizo un buen partido (17 puntos y 10 rebotes) durante la primera parte, porque después se hundió como todo el equipo, aunque también fue culpa del entrenador de los Lakers (Phill Jackson) que dejo en el banco mas de la cuenta a Gasol y Fisher en los momentos decisivos.

Todavía no está todo perdido, aunque está muy complicado, porque remontar el 3-1 es complicado, y aún más cuando tienen que hacerlo en casa del rival, Boston. Espero que Pau y los Lakers remonten y consiga su anillo de la NBA, y si no para el año que viene ya lo conseguirá. ¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario