Neomobile me ha estafado

Desde hace un mes aproximadamente estoy intentando que la empresa Neomobile me devuelva el importe de suscripciones que me han cargado sin mi consentimiento.

Estaba cerrando una app y me aparece publicidad y como normalmente suele acurrir, pincho en la "X" para cerrar, y seguidamente se cierra la app. Dejo el movil en la mesa con la panatalla apagada, pues a los pocos minutos empiezan a llegarme sms diciendo que mi suscripción a esta empresa se ha completado.

Llamo a mi compañía y me dicen que esto ha sucedido porque esta empresa, y otras de este tipo, hacen este tipo de acciones para recaudar dinero, ponen una "X" en el banner para que pinches y te cargan el importe en factura, sin avisarte ni nada.

A continuación me dirijo a está compañía mediante correo para explicar mi situación y exigir la devolución de mi dinero. Consigo que me den de baja cualquier suscripción que haya, fraudulenta por supuesto, pero lo de devolver mi dinero eso es otra cosa.

Después de mas un mes enviando correos, lo único que he obtenido es una serie de copia y pega de unos textos legales y una respuesta estandar, en la que me dice que aparece un botón de suscripción para aceptar los cargos, (ja-ja) no aparecen ni botón ni carta de pagos ni advertencia, ni confirmación de datos. Nada de nada

Esta empresa (Neomobile) se dedica a estafar a usuarios de esta manera, yo seguiré intentando que me devuelvan mi dinero, ya iré contando come me va pero según sus respuestas no creo que me aclaren nada.

Un consejo, llamar a vuestra compañía de teléfono para que es restrinjan los accesos a terceros, compras a terceros y todo aquello que no uses normalmente o diariamente para no llevarte sorpresas en la factura de este tipo de empresas.

Y por supuesto que para mí esta empresa es una estafadora y cada vez que vea su nombre o alguien hablé de este tema u otro parecido hare todo lo posible para que se enteren lo que hace está empresa y contarle mi caso. Espero que no os pase esto a nadie y si os pasa suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario