Comprobando Mi Conexión de ADSL

Desde hace un par de años tengo en casa una conexión a Internet con ADSL con la compañía multinacional Orange.

Al principio la conexión era estable y con buena velocidad, pero desde hace un año y medio baja la velocidad y no me queda más remedio que apagar y encender el router para que suba un par de megas.

Después de varias llamadas a servicio de atención al cliente de Orange, en las cuales me han reiniciado el router desde la central, enviarme router nuevo, incluso un técnico ( de Movistar ) no han podido solucionar el problema, me dicen que desde la central llegan 16 megas, eso es lo que me han dicho en la última consulta al servicio de esta compañía.

He decido poner cada día las mediciones de velocidad en distintas franjas horarias para comprobar que velocidad tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario