BQ Aquaris M5 o Xiaomi Redmi Note 3

BQ Aquaris M5 o Xiaomi Redmi Note 3, estoy interesado en cambiar de móvil y de momento me interesan estos dos modelos por calidad /precio.

Si comparo los dos modelos lo primero que tienen diferente es la pantalla, que el Xiaomi tiene 5,5" y el BQ tiene 5", ya que el modelo de 5,5" de BQ se sube de precio. Otra diferencia es que BQ tiene el procesador Qualcomm Snapdragon y Xiaomi tiene Helio X10, ambos Octa Core.

Un punto a favor de BQ es la duración de la batería de 3.120 mAh, ya que en otros modelos de BQ gestiona muy bien los recursos y las conexiones. Xiaomi tiene una batería de 4.000 mAh, que en principio tiene buena pinta, y otros modelos de Xiaomi también tiene buena gestión de recurso, pero habrá que probarlo.

Por otro lado BQ está dando buenos resultados de fiabilidad y garantía, además es una compañía española, que es bueno a lo hora de enviar en garantía. Por su parte Xiaomi también está dando buenos resultados de fiabilidad y lo malo es que en caso de tener que enviarlo en garantía tardaría mucho. 

El resto de características son muy parecidas, tanto la cámara trasera de 13 Megapixeles, y la delantera de 5 Megapixeles, ambos tienen 4G LTE, Dual Sim, BQ tiene ranura para ampliar la memoria con tarjeta microSD que no tiene Xiaomi. Y Xiaomi tiene sensor de huellas que no tiene BQ. La verdad es que lo dos modelos me gustan bastante, aunque el BQ de momento es algo más caro pero me da tranquilidad y fiabilidad, cosa que con Xiaomi también me da y además éste es lago más barato y mayor pantalla.

En fin, estoy un poco liado. ¿Alguien tiene alguno de estos modelos? ¿Como os va con ellos? ¿Me podéis ayudar a decidir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario