París y el mundo entero ha sido atacado

Durante este fin de semana he sentido desde una gran pena por todas las víctimas del atentado de París y por todos sus familiares que ya nunca podrán olvidar este negro día, hasta un odio en contra de los autores de esta masacre.

No entiendo porqué no podemos vivir en paz, en un mundo donde cualquier persona independientemente del color, raza, sexo, edad o creencia política o religiosa no puede expresar una opinión y vivir su vida dejando vivirla a los demás e incluso conviviendo con los demás.

Nunca llegaré a entender a los extremistas o fundamentalistas, entiendo que puedan creer que sólo hay una verdad verdadera o que sólo hay un dios único, pero no entiendo que puede haber personas que no lo compartan o no lo crean y que no pasaría nada, no se puede obligar a nadie a creer en algo que, seguramente para otros sean lo único, ni tampoco sentirse obligado a hacer algo que no crees o no sientes. Para finalizar decir que condeno toda violencia contra los inocentes y en especial lo sucedido este viernes en París.

Descansen en Paz las víctimas de este cruel atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario