Google+ No tiene Tirón

Hace unos meses apareció la noticia sobre la creación de la nueva red social del gigante Google. Google+ creó bastantes expectativas y buenas, mucha gente tiene cuenta de Google y el proyecto tiene muy buena pinta, con todos los servicios y productos que tiene actualmente, en un principio iba a ser algo que todo el mundo querría tener, por lo menos esas eran mis expectativas.

Pero unos meses después tengo que decir que esto de Google+ no tiene mucho tirón, para empezar tengo pocos contactos y los que tengo apenas lo usan por tener otras redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. 

Hace poco me he dado cuenta que también han puesto juegos para los usuarios de Google+ y uno de los que me ha llamado la atención ha sido Angry Birds, un juego para picarse con los amigos, pero claro está que para eso hay que tener amigos que usen esta red, cosa que actualmente no tengo.

Espero que pronto cambie esto y se ponga mas de moda entre los usuarios de redes sociales, ya que considero que es un buen proyecto y una manera de usar y tener todo lo de Google de forma rápida y sencilla, yo lo sigo mirando todos los días, y sigo "investigando" las cosillas que tiene Google+. Si alguien quiere alguna invitación que me lo diga y se la mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario