Visita a Fosters Hollywood en Jaén



Anoche estuvimos cenando en Jaén, y decidimos ir a probar el restaurante de comida americana Fosters Hollywood, que está situado en el boulevar de Jaén.

Había gente que me comentó que estaba bien, la comida estaba buena, aunque también me dijo que no era barato, pero merecía la pena ir. Así que decidimos ir a probar.

La bebida está bien, porque había una promoción, si te pedías una bebida, te la llenaban las veces que quisieras gratis. Pasamos a la comida, estaba buena, pero no se correspondía con el precio. Hay otros muchos restaurantes en Jaén donde por el mismo precio comes más y mejor.

Y el servicio estuvo regular, no es que estuviera mal del todo, en alguna ocasión tuvimos que llamar a las camareras dos y tres veces para que nos atendieran y estando el restaurante casi vacío. Supongo que a mucha gente le gustará esto, pero por mi parte no creo que repita.

2 comentarios:

  1. Hola, Yo he ido muchas veces a comer a este restaurant, y me encanta.Me parece muy buena carne, muy al estilo americano, excelente atencion y buenos precios. Me enceleanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que he vuelto a ir al Foster y estuvo algo mejor, pero lo sigo considerando un poco caro para la comida que pone

    ResponderEliminar