Hoy voy a hablar de la Administración de Lotería nº 1 de Martos, Virgen de la Villa. Esta administración de lotería lleva muchos años repartiendo suerte a todos los marteños y parte de la provincia de Jaén.
Este negocio se caracteriza por tener una larga experiencia en atención al público, pasando esta experiencia de una generación a otra, hasta llegar al momento actual con grandes cambios en la manera de vender, y en el lugar, habiendose realizado 2 cambios de local, pero con la misma atención al público transmitida
Esta Admón. ha repartido muchos premios, y además durante muchos años.
El primer premio importante con el que se ha repartido mucha ilusión y dinero fue en el año 1992, el 25 de abril, con un premio total de 840 millones de las antiguas pesetas, en cada décimo tocó un premio de 4 millones de pesetas y un premio especial de 400 millones de pesetas. No está nada y sobre todo que por entonces el décimo costaba 500 pesetas. Recuerdo aquel día con una gran ilusión porque era la primera vez que se daba algo importante en Martos, y por supuesto allí estaba celebrandolo en la Admón de lotería con los agraciados con este premio.
A los tres años, el 22 de diciembre de 1995, en el, tan esperado por
todos, sorteo de navidad, la suerte volvió a caer en Martos, en forma de un quinto premio de navidad, repartiendo 3 millones de pesetas a cada décimo, repartiendo un total de 300 millones de pesetas. Este día se que lo recuerdo muy bien, todos los marteños que se acercaron en la puerta de la lotería, celebrándolo con champan y con las cámaras de televisión como testigos. Un día inolvidable para la Administración de lotería Virgen de la Villa, nº 1 de Martos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario