Puente de Diciembre, con los amigos

En este puente de diciembre, lo he invertido en pasar la mayor parte del tiempo con los amigos, que hoy en día es algo muy importante y que no todo el mundo tiene. Pero además he estado descansando y de visita por Jaén con un amigo malagueño.

Para empezar el puente estuve cenando con unos amigos en Jaén, en un sitio al que solemos ir mucho, por la comida tan buena que ponen, Cantina Machito, de comida mejicana, si tenéis ocasión de ir no la desaprovechéis. Al día siguiente quedamos con otros amigos para cenar italiano, que nos calló una manta de agua, bueno la verdad es que no paró de llover en todo el día.

El lunes del puente estuvimos de reunión con los amigos, ¡pero con casi todos los amigos!, nos juntamos alrededor de 20 personas para comer, vinieron los que están fuera de Jaén y algunos invitaron a amigos de Málaga, que son muy apañaos. pasamos un buen día, contándonos como nos va, charlando de trabajo, estudios, jugando al bingo, dando regalos atrasados y todo alrededor de la chimenea y con los peques correteando, y uno de ellos durmiendo todo el día.

El martes un poco de trabajo, por la tarde a Jaén a enseñar la ciudad, eso si, después de esperar a que pasara la granizada que calló. Subimos al Castillo de Santa Catalina, para ver las vistas desde los miradores, lo peor fue que hizo mucho viento y que al bajar comenzó a llover y solo pudimos enseñar la Catedral de Jaén, que próximamente será patrimonio de la humanidad, desde el coche. Para cenar estuvimos en el Matahambres, en el bulevar de Jaén, que está bastante bien, buena comida y bien de precio, acabando en el piso de un amigo tomando unas copas con buena conversación a las 5 de la mañana.

Para terminar el puente, salimos a tomar café o copa en Martos, y despedir a los amigos de Málaga que ya tenían que volver a sus casas. Como veréis un puente normalito, económico que con la crisis hay que ahorrar, pero con muchos amigos, y ahora a pensar que hacemos en las fiestas de navidad, que ya queda poco.

2 comentarios:

  1. y algunas personas estuvieron en la aceituna después de acostarse a las 5 de la mañana mientras que otras estaban descansando hasta las tantas

    ResponderEliminar
  2. tampoco fue tanto.... unos durmieron más que otros, pero ya está. jiji. ay!! que día mas malo echarías!!

    ResponderEliminar