Visita a la Biblioteca de Martos

Hoy he estado toda la tarde en la biblioteca de Martos en su nueva ubicación, el Hotelito, y la verdad es que se ha quedado muy bien, merece la pena ir a ver lo bien que ha quedado.

La entrada y los jardines han quedado muy bien, muy espacioso y con mucha zona verde. La entrada o recibidor muy coqueto, con una mesa y sillones antiguos, la biblioteca y sala infantiles. En la primera planta está la biblioteca con los libros y DVD, y sala de Internet. La sala de libros bastante grande, quizás pocas mesas.

En la segunda y última planta se encuentra la terraza, con mesas y sillas para tomar el fresco, y la sala de estudio, que es bastante pequeña para la afluencia de estudiantes que hay en Martos. Al ver esto, me he acordado del comentario de un anónimo y después de hablar con más gente, que me ha confirmado que la antigua sala de estudio sigue abierta, se amplia entonces el espacio para estudiar, algo que es de agradecer, sobre todo en época de exámenes universitarios.

5 comentarios:

  1. hoy he hablado con el personal de la biblioteca y me ha dicho que no sabe si está abierta o no la sala de estudio antigua, pero que cree que la abrirán. Ya veremos en que queda la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la abran porque la sala de estudio es pequeña

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que es pequeña, es ahora que no es época de exámenes y por las tardes se llena no quiero ver como se va poner cuando lleguen los exámenes universitarios. Esperemos que abran la antigua

    ResponderEliminar
  4. Otra idea sería acondicionar la sala de abajo, donde están las pinturas, se pueden poner las mesas y ya habría sala de estudio.

    ResponderEliminar
  5. sería buena idea, pero no creo que estén por la labor. Otra opción sería poner una puerta en la sala de estudio para aislarla del ruido que hay.

    ya veremos que hace para los exámenes de la universidad.

    ResponderEliminar