Novedades Musicales de Octubre

Uno de los primeros discos que quiero destacar es el de la gaditana Merche, que saca su quinto álbum a la venta, Acordes de mi diario. Doce temas inéditos compuestos por la propia artista para el álbum. Con el objetivo de plasmar y reflejar los rasgos de su personalidad en cada una de las canciones. Desde la ironía (Donde están los hombres?) hasta la ternura extrema (Quiero darte el cielo), pasando por el optimismo (Es difícil), Merche se desvela discretamente, dejando paso al misterio entre las líneas de sus textos.

El primer single de "Acordes de mi diario" lleva el título de Si te marchas, con un sonido más urbano y toques de R&B.


Otro disco que me parece interesante es el nuevo, y séptimo, de la banda Dover, con el título "Ikakene" que significa "¡Hola, qué tal!" en bambar. En este disco hay influencias y sonidos africanos y al estilo Bolywood, mezclados con ritmos dance para llenar cualquier pista de baile.


Pasando al panorama más internacional me gustaría recomendar a un grupo estadounidense que lleva algunos años haciendo buena música, Maroon Five, con su tercer disco de estudio, pretenden conquistar las listas de todo el mundo, de momento llevan un buen camino con su primer sencillo "Misery" y con un vídeo protagonizado por Adam Levine y su novia del momento, la modelo Anne Vyalitsyna, que le pega. Que por supuesto pondré en los próximos días.

Estas son las novedades que más me interesan sobre los nuevos discos de solistas o grupos. Por ahora esto es todo, aunque estoy pendiente de escuchar algunos nuevos lanzamientos que espero comentar con todos vosotros. Espero que os gusten estos discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario