Desde hace unos días estoy recibiendo unas llamadas en mi número de teléfono de Simyo del 1004, el cual pertenece a Movistar. Después de varios días ignorándolo me ha dado por contestar y escuchar la propuesta de cambio.
El teleoperador empezó por ofrecerme una tarjeta prepago en la que podía elegir varios números, de cualquier compañía, para llamar por sólo 5 céntimos, hasta aquí todo bien, y también una hora de conversación entre los movistar. Para acabar de convencerme me ofreció un teléfono móvil, nokia 1661 creo que era, un teléfono que no necesito y que no tiene casi nada. Esta es la oferta y en un principio no pintaba mal.
Entonces fue cunado le pregunté el costo de las llamadas al resto de números, y me dijo que me costaba "solo" 39 céntimos el minuto, con lo que inmediatamente le dije que no me interesaba. Pero este teleoperador insistió y me ofreció otra tarifa de 24 horas a 22 céntimos el minuto. Entonces le dije que eran unas tarifas muy caras y la que yo tenía actualmente era mejor y más barata, con lo cual el teleoperador no pudo ofrecerme nada mejor y se acabó la conversación.
Yo no tengo acciones ni me pagan nada por decir esto, pero las tarifas de Simyo son las más baratas del mercado, y para mi lo mejor es que no tienes ningún tipo de permanencia, una misma tarifa para móvil o fijo y una página web muy clara y sencilla donde mirar el consumo y gestionar tu número.
El teleoperador empezó por ofrecerme una tarjeta prepago en la que podía elegir varios números, de cualquier compañía, para llamar por sólo 5 céntimos, hasta aquí todo bien, y también una hora de conversación entre los movistar. Para acabar de convencerme me ofreció un teléfono móvil, nokia 1661 creo que era, un teléfono que no necesito y que no tiene casi nada. Esta es la oferta y en un principio no pintaba mal.
Entonces fue cunado le pregunté el costo de las llamadas al resto de números, y me dijo que me costaba "solo" 39 céntimos el minuto, con lo que inmediatamente le dije que no me interesaba. Pero este teleoperador insistió y me ofreció otra tarifa de 24 horas a 22 céntimos el minuto. Entonces le dije que eran unas tarifas muy caras y la que yo tenía actualmente era mejor y más barata, con lo cual el teleoperador no pudo ofrecerme nada mejor y se acabó la conversación.
Yo no tengo acciones ni me pagan nada por decir esto, pero las tarifas de Simyo son las más baratas del mercado, y para mi lo mejor es que no tienes ningún tipo de permanencia, una misma tarifa para móvil o fijo y una página web muy clara y sencilla donde mirar el consumo y gestionar tu número.
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