El Fin de Semana en la Aceituna

Este fin de semana lo he pasado en la aceituna, con lo que conlleva acabar molido, después de estar todo el día cogiendo aceituna y lo peor es siempre el primer día que acabas muerto.

La verdad es que no ha estado mal del todo, pero acabas sin ganas de nada y solo piensas en la cama y en acostarte por que te duelen todas las partes de tu cuerpo, pero lo que tiene bueno es que sales con más ganas de hacer cosas, más activo, eso sí después de haber dormido 8 o 10 horas.

Lo peor es el temor que tienes de ver a un guardia civil por los olivos que estás cogiendo, no vaya a ser que se le antoje multarte porque no lleves la ropa de la empresa o alguna chorrada de esas. Es muy fuerte lo que están haciendo los políticos españoles con el campo, nada más que quieren sacar dinero de donde no lo hay. Lo primero que tiene que hacer es bajarse los sueldos suyos y veríamos si teníamos dinero para crear empresas y puestos de trabajo, y dejar de quitarle el dinero al que no tiene nada. Pero eso es algo que nunca se hará porque "son nuestros representantes y los hemos votado" (es en forma irónica; por si no se nota), si lo mejor va a ser. como dice un amigo mio, no votarlos a ninguno y que se espabilen y hagan las cosas por y para el pueblo y no para ellos mismos y su propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario