Adivina la Adivinanza


Para empezar el mes de noviembre propongo un par de adivinanzas, a ver que tal llevamos eso de darle vueltas al coco. Las anteriores que puse se adivinaron muy rápido, a ver que os parecen estas.

Adivinanza 1

Tiene dientes y no come,
tiene cabeza y no es hombre.
¿Quién es?

Adivinanza 2

Yo tengo calor y frío,
y no frío sin calor,
y sin ser mar ni río
peces en mí he visto yo.

Pues aquí tenéis las adivinanzas, no son muy difíciles, pero un poco si que tenéis que darle al coco, jeje.

8 comentarios:

  1. ¿Que pasa con esas adivinanzas? la primera es el ajo. a ver si adivináis las segunda

    ResponderEliminar
  2. yo no se las adivinanzas, es que se me dan muy mal.

    ResponderEliminar
  3. pero inténtalo a ver si aciertas, por probar. di algo a ver si es

    ResponderEliminar
  4. ya que no os animáis, la solución a la segunda adivinanza es la sartén.

    ResponderEliminar
  5. bueno, la segunda adivinanza era un poco dificil, eso tienes que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  6. vale, la segunda era difícil, pero como las anteriores la adivinaron de momento he querido poner una un poco más difícil. para la próxima un poco más fácil.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmm muy buenas jijiji ☺☺☻♥

    ResponderEliminar
  8. hola chidos adivinanzas cooool ☺☺☺☺☺♥♥••jijijiji•

    ResponderEliminar