Problema con el Pendrive Solucionado


Hace un par de meses, aproximadamente, tuve que comprarme otro pendrive, ya que el que tenía anteriormente, ese que lo metí en la lavadora y después siguió funcionando perfectamente, se me ha roto, pero no por fallo interno, sino por un fallo externo. Se me dobló la parte que entra en el puerto Usb.

Eso me pasó un día que estaba pasando información del Usb al pc y como la torre está en el suelo y los puertos Usb en el frontal en la parte inferior, pues le dí con la silla y se dobló un poco, pero este pendrive era muy bueno porque siguió funcionando una o dos semanas más, hasta que un día dijo basta.

Menos mal que viendo que no me iba a durar mucho me compré otro, pero este nuevo no me ha salido tan bueno como ese, bueno espero que ya si. El problema del nuevo pendrive es que no me lo reconoce con Linux, que es el sistema operativo que yo uso, y claro eso fastidia bastante porque no puedes usarlo para casi nada, con lo que le dí el pendrive nuevo a mi hermano que es casi informático y me lo formateó y de momento va genial. Este pendrive venía un poco capado, es decir que solo se podía usar con Windows, pero con un formateo con Linux ya se puede usar con este también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario