Sábado de Boda Familiar

Este sábado hemos estado de boda, de una prima hermana mía, y ha estado muy bien, eso si, he acabado hecho polvo después de estar toda la noche bailando y comiendo y bebiendo.

La boda fue en el antiguo hospital de San Juan de Dios, y a las 8:30 empezó la ceremonia, que no fue muy larga pero que estuvo muy bien. Los novios muy guapos y muy nerviosos. Estuvieron acompañados por un cuarteto de música clásica que quedada muy bien.

Después, al salón el Morys y para empezar copa de espera donde hubo comida y bebida de sobra, sobre todo, nos hartamos de jamón, que bueno que estaba y que montón que comimos. Justo después se pasa al salón donde están las mesas y al entrar a las mujeres les dan una rosa y cada uno a comer y beber, y así hasta la hora del baile y las copas. Después de unas cuantas horas bailando y bebiendo no fuimos a desayunar churros con chocolate y de ahí a la cama.

La boda ha estado muy bien, a mí me ha gustado todo, muy buena comida, menos el bacalao que a mi no me gusta, pero por lo demás muy bien, y la bebida muy bien, el servicio y la orquesta bien. En fin que me lo he pasado muy bien.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario