Fin de Semana de Fiesta

Este fin de semana ha sido muy movido, no he parado ni un rato en mi casa, bueno lo justo para ducharte, cambiarte y dormir, pero he estado desde el viernes hasta el domingo de fiesta todo el día.

El viernes fue el cumpleaños de mi hermana, así que al mediodía celebración familiar y por la noche fiesta con la familia y sus amigos, en la piscina para no pasar mucho calor. Estuvo muy bien nosotros nos fuimos a las 2 de la mañana porque el sábado por la mañana subimos de excursión al Castillo de la Peña de Martos y había que subir temprano que si no te podías hasta derretir.

Para el sábado al mediodía quedamos con los amigos para ir a comer y a la piscina de una amiga. Un amigo de Jaén vino a pasar el fin de semana con nosotros y nos quedamos de fiesta en la piscina con nuestros mojitos y nuestro melón relleno de ron, ¡que ricoooo!, además se trajo un equipo de música y estábamos genial con nuestra música, en la piscina y con nuestra copas, y además teníamos mascota, unos amigos se trajeron un agaporni que están criando y está precioso.

Acabamos de cenar y nos fuimos a cambiarnos, que habíamos quedado en la lonja para hacer botella. Estaba llenísimo de gente, y entre copa y copa y conversación y conversación pues nos dieron casi las 5 de la mañana. El domingo volvimos a quedar para comprar unos pollos asados y seguir en la piscina todo el día.

En definitiva un buen fin de semana con muy buena compañía y con muchas ganas de pasárnoslo bien, que es el ingrediente principal para una fiesta o reunión con los amigos. El fin de semana que viene a Málaga a visitar a una amiga. Ya contaré que tal ha ido. ¡A disfrutar del Veranoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario