De Rebajas en Jaén


Ayer lunes estuve de rebajas en Jaén y la verdad es que algo si que había pero tampoco era mucho, ya que mezclaban las ofertas con la ropa de nueva temporada.

Otra cosa que no me gustó fue que estaba casi toda la ropa tirada por el suelo y mucha ropa muy fea, pero esto son las rebajas, que tienes que buscar mucho para encontrar los que quieres. Yo al final algo encontré, me traje dos camisetas y unas chanclas.

Primero estuvimos en el Carrefour en las tiendas de fuera y la que no me gustó nada fue Zara, no tenía casi nada rebajado o lo que estaba rebajado costaba 15, 30 o más, en el resto si que me gustó más.

Después fuimos a Kiabi, había algunas cosillas pero tampoco mucho y después nos fuimos al centro y entre que llegamos tarde y estábamos cansados solo llegamos a Blanco y a Máximo Dutti y también había poca cosa, pero algo si que encontró mi amigo y mi novia.

Y ese ha sido mi día de rebajas que en general ha estado bien y además estuvimos cenando, para rematar el día, en el restaurante mejicano que se come muy bien y no es caro para el montón que te llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario