Amor, ¿Realidad o Invención?

En esta sociedad en la que vivimos todo el mundo habla del Amor con tal naturalidad y seguridad de saber lo que es. Pero del mismo modo hay quien dice que eso del Amor es una invención, que no existe.

Para muchos el amor es algo que no se puede explicar con palabras, para otros es una razón para vivir, para otros compartir la vida con la persona que elige, con sus virtudes y sus defectos, para algunos en cambio es la experiencia que todo ser humano debe sentir al menos una vez en la vida, o incluso para otros es la causa de sufrimiento, de frustración. El Amor se describe diciendo que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Hay psicólogos que creen que para que exista Amor debe de haber tres elementos; intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para otros el amor es un arte. En términos de biología parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie.

Todos y cada uno de nosotros nos preguntamos que es el amor, pero yo creo que esa respuesta la debemos encontrar en el interior de cada uno, dependiendo de la persona la respuesta cambiará. Para mi el Amor es algo muy especial, es compartir todo lo que tienes, lo que te pasa, lo que piensas con una persona, estar siempre pensando en ella, saber que siempre está ahí, y lo más importante es saber que esa persona también te quiere.

El amor es lo mejor que le puede pasar a una persona, estar pensando de día y de noche en esa persona, cuentas con ella para todo, pasas los buenos y los malos momentos juntos, en definitiva vives por y para ella. Gracias por darme los cinco mejores años de mi vida.Para todo el que está enamorado sabrá de lo que estoy hablando y para el que no esté enamorado cuando lo esté ya lo sabrá, si quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario