Telefónica, algo que ha hecho bien


Aunque parezca mentira Telefónica ha hecho algo bueno, y es que me ha doblado la linea de ADSL sin coste adicional alguno, y eso es algo que se agradece bastante.

Bueno esto tiene una pega y es que lo podían haber hecho antes, pero bueno más vale tarde que nunca. Aunque también tengo que decir que han intentado que esta subida de la linea ADSL la pagara yo con un euro más en la factura, pero por suerte no es la primera vez que esto me pasa y sabia lo que hacer.

Esto también me pasó cuando tenia la ADSL de un mega y me lo cambiaron a tres megas, volvieron a llamarme antes para cobrarme un euro más al mes pero tampoco lo consiguieron, así que ahora tengo 6 megas de ADSL por el mismo precio de antes.

2 comentarios:

  1. Seguro que no te han aumentado el euro?? cuando te llegue la factura me lo dices xDDD. Si te la han aumentado sin el euro del antivirus desde luego es una falta del comercial.

    Estrella hombre, cuando quieras algo de telefónica dimelo a mi.. porque hay mil ofertas que la gente desconoce xDD

    ResponderEliminar
  2. la velocidad la han doblado sin pedirme nada. la factura la miraré a ver que hay, pero me ofrecieron doblarla por un euro más y les dije que no y al tiempo la han doblado. Ya te preguntaré a ver que ofertas tiene telefonica. gracias

    ResponderEliminar