Jestarc, 1 Año en la Red


Hoy hace un año que empecé con el blog, y ya ha pasado mucho desde la primera entrada, aquella en la que me presentaba y decía lo que esperaba de este blog. He puesto de todo desde deportes, música, cine, hasta preguntas existenciales, hechos de mi vida, viajes, adivinanzas, fiestas de Martos,... en fin todo lo que iba viviendo cada día de mi vida.

Y la verdad es que se han cumplido muchas cosas de las que quería y otras que todavía quedan por hacer, pero que en general ha sido un primer año muy bueno, con una aceptación buena y con lectores de todo el mundo.

Gracias a todos los lectores habituales por visitarme y comentar las entradas, y gracias a todos por que por lo menos habéis estado un rato entretenidos leyendo las cosas que me pasan, lo que pienso y demás temas que he ido publicando durante este año.

Ahora solo me queda decir que si todo va bien espero estar algunos años más con el blog, ya que se ha convertido en algo importante para mi y que todos los días utilizo y dedico parte de mi tiempo. Espero que me sigáis visitando.

6 comentarios:

  1. Ya hace un año? que barbaridad cómo pasa el tiempo!! bueno nene, pues enhorabuena, pocos son los que llegan al año!! la mayoría se quedan en el primer mes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CuMpLeAñOs FeLiZ, CuMpLeAñoS FeLiZ te DeSeAMoS tOdOs y QuE eScRiBaS oTrO mOnToN mAs!!! jejeje besiyossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que es complicado llevar un año pero por suerte sigo con la misma ilusión que al principio y espero que no se me vaya.

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien!!!! Un añito jejejeje. Pues ya sabes a seguir así!!! Y aver si puede ser que publiques muy próximamente una entrada diciendo que nos han tocado muchos millones en la loteria jajajajajajajjaajaj.

    ResponderEliminar
  5. hola y enhorabuena como pasa el tiempo un año ya.bueno a ver si publicas que el manchester a ganao la champions y plas proximas del madrid,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. estaría bien que publicara que nos ha tocado la lotería, a ver si es verdad, pero lo del Manchester ya se verá, pero creo que publicaré que el Barcelona ha hecho triplete. cuando el Madrid gane algún titulo lo pondré, mientras solo los del BarÇa.jeje

    ResponderEliminar