DragonBall Evolution


Para todos aquellos que les guste la serie de televisión Bola de Dragón ya han sacado una versión con personajes de carne y hueso y se llama Dragonball Evolution.

Anoche fuimos al cine a verla, porque yo si he visto la serie entera de Goku, desde niño eran los dibujos que veías, y de que me enteré que habían hecho una película, no me lo pensé y fui a verla. La película me gustó, un poco corta pero muy bien caracterizados los personajes.

La película no sigue fielmente a la serie de dibujos. Empieza cuando Goku tiene 18 años, en vez de cuando es un crío como en la serie, pero las escenas de lucha y los efectos especiales son muy fieles a la serie, y muchas escenas son sacadas también de los dibujos animados.

He echado en falta a Krilin que no aparece, a la nube mágica, y que la película durase un poco más que nos quedamos con ganas de ver más de Bola de Dragón, pero supongo que tendré que esperar a que hagan otra película para ver como sigue. Como nota le daría a la película un 8`5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario